Tuneando el calendario de adviento (fomentando la lectura) :)

Tuneando el calendario de adviento (fomentando la lectura) :)

Buenasss,
Este finde ha pasado como un rayo…casi ni lo he saboreado, jo…
Hoy ya es día 1 del mes navideño y con él estrenamos 
el calendario de adviento
este año tenía pensado hacer alguna de las maravillas que había visto por la red, pero por falta de tiempo he improvisado uno a mi manera…
Espero que no os parezca cutre, pero he cogido un calendario de los típicos de bombones de chocolate y lo he tuneado… Además como X es un pelín vago con el tema de la lectura…he pensado demostrarle que leer sale a cuenta 😛 jejeje…
Es muy fácil…sólo he substituido algunos bombones por notitas…Si las lee descubrirá dónde le espera la sorpresa del día…Qué os parece?!
Al poco tiempo… ideas relámpago!!
Feliz semanaaaaaaa!
Difunde el amor

4 Comentarios

  • Anónimo
    2 diciembre 2013 07:44

    Aquesta idea es senzilla, pero genial. Gracies per compartir-la!!

  • Diana B
    2 diciembre 2013 20:09

    Gracias guapa!! Cuanto tiempo sin verte por aquí 🙂 Con los peques hay que estar siempre reinventando jeje

  • Anónimo
    3 diciembre 2013 13:47

    Diana, és increïble la teva creativitat. Ja estic esperant que arribi el Nadal vinent per veure com t'ho fas amb els cartellets tenint en compte que el X ja llegirà pàgines senceres. Jijiji!

    Una idea genial, com sempre!

    becoolmyfriend.eu

  • Diana B
    5 diciembre 2013 05:55

    Gràciessss…Jajaja… igual em toca escriure un llibre… jejeje 🙂

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies