Crea-m, Eye Gel para el contorno de ojos

Crea-m, Eye Gel para el contorno de ojos

Buenos días familia, parece que todo vuelve a la normalidad en el blog, así que hoy os traigo nuevo post sobre un producto nuevo: EYE GEL de CREA-M.

He estado probando el Eye Gel, para el contorno de ojos, y el Antiaging Serum, de la característica marca CREA-M, durante 15 días, para poder explicaros mis impresiones sobre este producto.

En cuanto a los “datos técnicos” del EYE GEL os diré que:

Gracias al principio activo EYESERYL, drena la zona del contorno del ojo, descongestiona y activa la circulación. Hidrata y proporciona elasticidad, dejando una sensación de “buena cara”.

El otro componente, ARGIRELINE, combate las arrugas oculares, relaja el músculo y nervios de la zona. Previene las arrugas y suaviza las existentes.

Se aplica con la piel limpia, dando toquecitos con el dedo anular, sobre el hueso orbital. Se recomienda guardar en el frigorífico para potenciar su efecto descongestionante.

Como salta a la vista, el packaging y diseño de los productos es muy original y característico de esta marca. Con un simple vistazo los productos se identifican rápidamente con ella y además llaman mucho la atención.

En esta foto podéis intuir la textura del Eye Gel, es poco espesa, de fácil aplicación y absorción rápida. Tiene un tono ligeramente azulado y un perfume fresco y agradable . Deja una sensación refrescante y calmante muy gustosa.

El serum antiedad, como veis en la foto, es totalmente transparente y más líquido que el Eye Gel. También se absorbe muy rápido y deja la piel tersa y sin sensación enganchosa. Tiene un aroma muy sutil y delicado.

Después de aplicarlo durante 15 días, y obviando el tema de lo difícil que es hacerse una auto foto al ojo, este ha sido el resultado. Lo he aplicado por la mañana y por la noche.

Si os fijáis en la esquina inferior izquierda de la foto se nota la disminución del hinchazón y también se ve un poco más clara la ojera.

En cuanto a la relación calidad-precio de estos productos, os diré que rondan los 20€. Me parece un precio económico en cuanto a la calidad, duración y diseño de los productos.

Espero que os haya gustado este reportaje. Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre estos productos u otros de la marca CREA-M os dejo el enlace a su web para que podáis consultarla.

Mil besos a todos y gracias por seguir aquí después de la hecatombe informática.

Difunde el amor

3 Comentarios

  • Carolina – NaiarAina
    18 mayo 2017 10:15

    Hola Diana, este tema me interesa mucho porque tengo muchas bolsas.
    Te quería hacer unas preguntas. Cuánto puede durar el contorno de ojos, que veo en su página que es de 15ml?
    Más que nada porque el precio no me parece mal, pero claro depende de lo que dure…
    Y lo otro es si la compra tiene que ser por la web o lo venden en tiendas, ya que no conocía esta marca.
    Gracias

Dejar un comentario