Acondicionando exteriores para el verano Parte II

Acondicionando exteriores para el verano Parte II

Hace unos días vimos algunas ideas para acondicionar los exteriores para el verano y hoy vamos a descubrir otras😍

Este video es el colaboración con Mi Hogar Mejor y pertenece a la serie de videos sobre el hogar de mi canal. Podéis encontrar muuuuchos más tips en su web☺️

Estos son los materiales que vamos a ver en este video:

-Limpiafondos Zodiac CNX2020 de Manufacturas GRE.

Multitratamiento Fondo WB de Xylazel.

Pulverizador y guantes de Gardena.

exteriores

¡Descubrimiento! Este robot Zodiac, de Manufacturas GRE, utiliza las tecnologías más avanzadas en el mercado de los limpiafondos de piscina. Con su aspiración ciclónica patentada de gran capacidad y su cepillo en forma de hélices hace una limpieza supereficaz.

exteriores

Aquí podéis ver el antes🙃

exteriores

Con sus sensores actúa sobre la totalidad de la piscina. Limpia el fondo, paredes y hasta la línea de flotación. Se accede fácilmente al filtro para su limpieza.

exteriores

Ha quedado impecable✨

exteriores

He aplicado este multitratamiento de Xylazel FONDO WB en la caseta de Leo.

exteriores

Es un multitratamiento de base de agua para maderas de interior y exterior que precisen ser protegidas frente a insectos xilófagos (carcomas y termitas) , hongos de pudrición y del azulado y la erradicación de insectos xilófagos de origen larvario (carcoma) en maderas de interior.

exteriores

El producto está listo para su uso por lo que no debe diluirse ni mezclarse con otros. Las dosis recomendadas las encontramos en la parte trasera de la lata.

exteriores

Listo✨

exteriores

El pulverizador de Gardena es sin bombeo ya que funciona automáticamente con pilas😀

Tiene una apertura 3 en 1 para facilitar el llenado, la medición y el vaciado sin desenroscar el cabezal de la bomba. Tiene una función de 360º, no importa la posición que el chorro es siempre uniforme. Su boquilla es de latón de alta calidad. Está hecho de material traslúcido por lo que se ve el interior.

exteriores

Los guantes para siembra y suelo se pueden usar para plantar flores, aflojar tierra, eliminar malas hierbas… Su capa de nitrilo en la palma protege de la humedad y es transpirable. Se ajusta perfectamente gracias al material flexible del dorso y muñeca. Tiene función móvil touch en el dado pulgar e índice😉 (certificación OEKO-TEK)

exteriores

No descarto usar el pulverizador para refrescarnos en verano, qué bruma más apetecible✨

Espero que os haya gustado mucho este video y si tenéis más ideas chulas para los exteriores aconsejadme en comentarios ¡os leo!

Mil besos familia😘

Difunde el amor

Dejar un comentario